Subject: Clave de acceso para Respuesta a un desafio espiritual
From: [email-masked]
To: [email-masked]
Date: Mar, 19 Dic 2000 19:33:32 +0000

Hola Francisco Mayo,

De acuerdo a lo solicitado por Ud., le enviamos la clave con la cual
podrá abrir el ejemplar de

Respuesta a un desafío espiritual de Santa Teresa de Jesús

que Ud. obtuvo en nuestro site.

**************
CLAVE: jesus2

**************

Por favor, preste atención a cómo está escrita la clave, porque la
misma es sensible a las mayúsculas y minúsculas.
Le recomendamos que anote esta clave o imprima este mensaje, ya que 
sin ella le será imposible disfrutar de este libro.

Aprovechamos para recordarle que todos nuestros títulos son gratuitos
y que puede solicitar tantos como desee para armar su biblioteca
virtual.

elaleph.com
donde los libros son gratis
http://www.elaleph.com