Subject: Clave de acceso para Historia del satanismo y la brujeria
From: [email-masked]
To: [email-masked]
Date: Sun, 19 Nov 2000 08:18:23 -0500 (EST)

Hola Francisco Mayo,

De acuerdo a lo solicitado por Ud., le enviamos la clave con la cual
podrá abrir el ejemplar de

Historia del satanismo y la brujería de Jules Michelet

que Ud. obtuvo en nuestro site.

**************
CLAVE: sata

**************

Por favor, preste atención a cómo está escrita la clave, porque la
misma es sensible a las mayúsculas y minúsculas.
Le recomendamos que anote esta clave o imprima este mensaje, ya que 
sin ella le será imposible disfrutar de este libro.

Aprovechamos para recordarle que todos nuestros títulos son gratuitos
y que puede solicitar tantos como desee para armar su biblioteca
virtual.

elaleph.com
donde los libros son gratis
http://www.elaleph.com